viernes, octubre 31, 2008

Fraseando I

  • "Vale tener marcada en la conciencia esta advertencia: Quien lee un libro afirma, recrea y enaltece su condición humana. Un libro derrota a la ignorancia, consolida y robustece la inteligencia y defiende a la democracia contra cualquier asomo de terror." - Luis Jaime Cisneros, Educador.
  • "La atendible inquietud que no existe libertad espiritual sin libertad física." - (no me acuerdo).
  • "Si me he quedado solo, es por falta de maldad." - François George.
  • "Es fácil rodearse de gente divertida pero muy difícil encontrar gente de confianza".
  • "Cuando el mundo que nos rodea es muy poco humano, resulta muy humano alejarse de él". - Alfredo Bryce Echenique.
  • "El hombre, la libertad, la independencia y la pasión se han impuesto hoy a la comunidad, las convenciones, las fidelidades y la razón." - Alfredo Bryce Echenique.
  • "...después de la euforia, espero que tengas momentos de tranquilidad para escuchar puntos de vista no complacientes, pero tampoco apasionados..." - Federico Salazar.
  • "Vivimos en un mundo en que consumo y dinero quieren constituirse en valores y hemos perdido la certeza de que el espiritu existe." - Luis Jaime Cisneros.
  • "No quiero plomos. Hay que salir, divertirse, amar, volar, ir a los conciertos, tienes que mirar chicas, desgarrarte, romperte un poco, sacarte la mierda en la vereda, atravesarte la cara con un vidrio. La tarea de un escritor no es ser escritor. Eso es ser un huevón. Seré un perdedor, pero cualquier huevón no puede ser perdedor." - César Gutierrez Rivas, Escritor Arequipeño.
  • "Lo que distingue al hombre del niño es el saber dominar a una mujer. Lo que distingue a una mujer de una niña es el saber explotar a un hombre" - Cesar Pavese, Poeta Italiano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amor lo unico q se esque te amo , te quiero mas q nunca hicimos una promesa llevame contigo a donde quieras solo estaremos tu y yo . Hicimos muchas cosas buenas y malas pero el tiempo sabra como hara las cosas. No quise ser cobarde pero lo fui, solo quise q las cosas pasaran y pasaron . El tiempo sabra borrar las heridas y solo una vez cuando estes solo recordaras los momentos , solo el tiempo , el tiempooo.....